miércoles, 29 de julio de 2009

CELEBRAMOS LOS 15 AÑOS DE IQUITANZ

Con motivo de los 15 años de la puesta en marcha de Iquitanz, vamos a tener una jornada festiva en el colegio Urdaneta. Se desarrollará el sábado 3 de octubre con varias actividades.

Ya os iremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carolus por tus blogs y por algo más que luego te explico. Seguramente no es este el mejor sitio para dejarte este mensaje, pero es el único medio que he encontrado para ponerme en contacto contigo. Buscando doucumentacion he encontrado en la red una tesis que supongo tuya sobre la Inmaculada Virgen Maria, la ultima parte, la que trata sobre la Asunción es la que me interesaba. Creo que es un texto no muy extenso, claro, documentado y didactico sobre el asunto. Justo lo que andaba buscando para la pagina de formación cristiana de nuestra web. De modo que, adelantándome a tu consentimiento expreso, habia pensado publicarla, citando por su puesto el autor. De ahí el segundo agradecimiento que te comentaba al inicio. El texto publicado estará en http://www.hermandaddelamerced.org, en el apartado de formación. si quieres dirigirte para anular el uso de tu texto, o para cualquier otra cosa que consideres oportuna puedes hacerlo a costalero.web@hermandaddelamerced.org.
Ni que decir tienen que nuestro cometido no es comercial, procuramos dar informacion y formación a nuestros hermanos y cuantos se acercan por nuestra pagina. Estás invitado a visitar nuestra "casa virtual" y si bajas por Córdoba, no dejes de visitarnos.
Comprendo que lo ideal hubiera sido solicitarlo con antelación, pero ante la premura de las fechas me he tomado esta libertad, disculpame.

Gracias una vez más por todo.

Carmen Sáez Gutierrez dijo...

Pertenezco a la Parroquia de Nª Sª de la Consolación de Móstoles, de Padres Agustinos. Me dirijo a vuestro blog porque siento inquietudes similares a las vuestras. Mi trabajo está muy relacionado con la inmigración. He sido profesora de Educación Compensatoria en varios IES de la zona sur de Madrid y he podido comprobar la brecha educativa, social, económica y digital de la mayoría de los alumnos que llegan hasta aquí de países con problemas de desarrollo. He pensado miles de veces qué soluciones podrían ofrecerse. Además de la acogida que se les da, que bienvenida sea, creo que serían necesarias políticas que no hicieran de la inmigración algo preciso para la subsistencia. Lo que voy a exponer no es "políticamente correcto", pero si,en lugar de subvencionar productos propios del país ,que terminamos pagando a millón, se compraran a otros países productores, p. ej. las naranjas a Argelia, pues lo mismo, esta gente se quedaría en su país, en su entorno y tendrían la posiblidad de salir de la miseria. El tema no es fácil. Si lo fuera, seguramente ya estaría resuelto, pero es preciso ofrecer soluciones creativas que compensen socialmente las desiguadades, las de fuera y las de dentro.
Gracias por vuestro blog.
Carmen Sáez Gutiérrez